lunes, 15 de junio de 2009

Llegar a los cincuenta, y de corto!


























Una pausa en las jornadas deportivas dominicales ocurrió este fin de semana con motivo del cumpleaños de uno de los insignes de este puñado de sacrificados madrugadores futboleros. Marquinho cumplió cincuenta años y aún se viste como niño los domingos. (bueno, y cada uno de nosotros)
La grata instancia sirvió para entre otras cosas hacer el siguiente ejercicio; reconocer a los compañeros vestidos de civil, y vaya que costó. Chaquetas, buen perfume, peinaditos a la gomina (los que pueden peinarse aún) nos mimetizó entre tanta personalidad de esas que se ven en las sociales de los diarios.
Aperitivo, cena, orquesta ambiental, artista de fondo y un toque de humor entre medio matizó la velada que remató con el descoque de los invitados que se volcaron a la pista para bailar.
Para mi la fiesta terminó temprano, el compromiso era que al día siguiente se jugara la Copa Cincuentenario y debía estar ahi. De esa manera, y como cada domingo los muchachos entraron a la cancha, vestidos de corto para hacer rodar el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario